prueba- sección Espacios publicitarios

[vc_row full_width=»stretch_row_content» full_height=»yes» columns_placement=»stretch»][vc_column][heading icon=»fa fa-gg» title=»Espacios publicitarios» stitle=»It is a long established fact that to marketplace.»][vc_tta_accordion style=»modern» active_section=»1″ title=»Vallas Publicitarias»][vc_tta_section title=»Espectacular o cartelera» tab_id=»1695474390157-148e80c3-1c11″][vc_column_text]

 

  • Son estructuras de gran tamaño con mensajes impresos en materiales resistentes.
  • Destacan por su visibilidad excepcional en áreas urbanas con alto tráfico, captando la atención de las personas. Su impacto visual se logra con mensajes simples y colores llamativos, y su presencia es notoria tanto de día como de noche.
  • Son ideales para lanzamientos de productos, posicionamiento de marcas y multiplican la efectividad de otros medios. Existen 3 tipos:
    • Unipolar
    • De piso
    • De azoteca

Los diferentes tipos ofrecen opciones personalizadas para campañas publicitarias, convirtiéndolos en herramientas poderosas para crear conciencia de marca en ubicaciones estratégicas.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Vallas fijas» tab_id=»1695474390174-972ee5fd-1c93″][vc_column_text]

  • Son anuncios que se sitúan en ubicaciones específicas, ya sea en exteriores, como muros en avenidas con alto tráfico, o en interiores, como en estaciones de metro y centros comerciales.
  • Su mayor fortaleza radica en su capacidad para dirigirse eficazmente a audiencias locales en áreas geográficas determinadas.
  • Ideales para campañas temporales
  • Adecuadas para posicionarse en nichos de mercado específicos
  • Su ubicación accesible y la repetición del mensaje en puntos estratégicos con costos bajos y rentables hacen que las vallas fijas sean una herramienta efectiva para garantizar la recordación de la marca en su mercado objetivo.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Vallas móviles» tab_id=»1695475740265-8cabe9e0-48cb»][vc_column_text]Representan una versátil y efectiva opción publicitaria que combina lo estático y lo móvil para impactar de manera precisa a tu audiencia objetivo en rutas y horarios específicos.

Pueden ser tanto digitales como impresas, lo que les permite adaptarse creativamente a tus necesidades publicitarias.

Con la capacidad de crear rutas personalizadas estratégicamente, respaldadas por nuestro equipo de expertos, puedes llegar de manera precisa a tu público meta y potenciar tu negocio.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Medios digitales» tab_id=»1695476189589-3359fbe7-7c4a»][vc_column_text]La principal ventaja de las pantallas digitales radica en su tecnología LED de alta definición, lo que permite desarrollar creativamente los diseños de campaña de manera innovadora. Se pueden aprovechar al máximo los colores, efectos visuales, imágenes fijas y animaciones cortas para cautivar al consumidor final.

Al tratarse de un medio digital, no requiere impresión ni instalaciones complicadas, lo que simplifica la exposición de las campañas de manera eficaz y rápida. Esto las hace recomendables para campañas promocionales que necesitan modificar el arte con frecuencia o que deben implementarse de manera inmediata para aprovechar fechas importantes.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Transporte público» tab_id=»1695476272866-0611ba96-c42e»][vc_column_text]

Es una estrategia efectiva para el lanzamiento de productos y servicios, el posicionamiento de marca y la influencia en el proceso de decisión de compra del público objetivo.

La segmentación geográfica por rutas y zonas de interés permite personalizar la estrategia de publicidad en transporte público para llegar a audiencias específicas.

Considerando el alcance y los impactos logrados, esta forma de publicidad no resulta costosa en comparación con otros medios. Además, se ha comprobado su eficacia y rentabilidad a lo largo del tiempo.

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